Hoy en día, los fabricantes se centran en la diferenciación y el valor añadido. Imprimir en sus productos con tintas comestibles para alimentos es una forma innovadora de ofrecer diferenciación. Con la impresión, muchas aplicaciones son posibles, incluida la personalización para publicidad directa al consumidor o para entregar un mensaje, para resaltar el nombre de la marca o simplemente por diversión, etc.
¿Cuál es el mensaje que quieres transmitir? ¿A quién quieres dirigirte?
¡Este es un buen desafío para la Investigación y desarrollo o el marketing! ¡Deje que Procys le ayude a añadir valor a sus productos con nuestras soluciones de impresión!
¿Cómo hacerlo?
La personalización de productos está actualmente muy de moda pero la posibilidad de llevarla a cabo de forma industrial y flexible es innovadora. La tecnología de impresión de Procys se adapta a sus líneas industriales, permitiendo una impresión de flujo continuo. El sistema es flexible, muy fácil de usar y sobre todo, PROCYS adapta el dispositivo a tus necesidades.
¡Procys es su socio para definir y proponer la solución más adecuada! Podemos gestionar la distribución de productos a la impresora, asesorarle sobre el tipo de máquina a utilizar, pero también ayudarle a definir el tipo de impresión más adecuado para su target:
La máquina se controla desde una pantalla táctil a color que le da acceso a los ajustes de producción, mantenimiento y limpieza. Puede modificar la imagen o el texto sin ninguna herramienta mecánica, ya que el sistema está controlado exclusivamente por software.
Para una autonomía completa, un técnico de Procys es responsable de configurar el sistema de impresión in situ, así como de capacitar a sus equipos en procedimientos de máquina y procesamiento de imágenes. ¡Nada podría ser más simple!
Ahora que sabe todo sobre la impresión de alimentos, ¿tiene alguna pregunta técnica o proyecto que le gustaría discutir con Procys? Si es así, no dude en ponerse en contacto con ellos en la página de contacto en línea o en info@procys.eu.